×

Servicios

en el mercado inmobiliario
Inicio  »  Servicios
Buen Ayre Inmobiliaria ofrece una gestión inmobiliaria integral en:

- Ventas de casas, apartamentos, terrenos, locales comerciales, oficinas o cualquier otro tipo de inmueble, estamos dedicados en encontrar la solución de compraventa ideal para cada caso.

- Alquileres. Encontrará una enorme variedad de opciones de inmuebles que se ajustan a sus necesidades de alquiler, ya sean apartamentos, casas, locales comerciales.

- Tasaciones. Aplicamos técnicas avaluatorias como medio indispensable para obtener un valor objetivo y confiable.

- Administraciones. Nuestro objetivo es brindar un servicio en administración de propiedades para renta en Punta del Este, mediante el cual otorgamos una gran facilidad en la relación propietario - inquilino trabajando para garantizar el confort del inquilino y la seguridad del propietario al momento de arrendar su bien inmueble.

- Asesoramiento Jurídico y Notarial. A la hora de invertir, construir su vivienda y/o arrendar, es de vital importancia el asesoramiento certero, la tramitación y la buena gestión con permisos, controles e inspecciones adecuados, por eso es necesario contar con profesionales de primer nivel, realizando un trabajo seguro y confiable para sus transacciones.

Cuando se realizan ciertas actividades empresariales o rurales, aportes de BPS en construcción, apertura o clausura de empresas, certificados de ingresos, cálculo de impuestos y deudas, contamos con un equipo dispuesto a ayudarlo y asesorarlo debidamente.

- Asesoramiento en Inversiones. Contamos con un servicio de informes sobre inversiones el cual usted podrá solicitar. Este contiene información que se actualiza permanentemente, indicando además qué zonas de Punta del Este tienen tendencias a la suba, dónde es más seguro invertir, y usted podrá solicitar la preparación de cualquier informe específico sobre algún tema de su especial interés.